Hostal Arrobi Borda en Quinto Real, Eugi
Habitaciones, Reserva Online
CUENTA TU EXPERIENCIA EN
EL HOSTAL ARROBI BORDA
Te animamos a compartir tu experiencia en el Hostal Arrobi Borda a través de este breve formulario:
Opiniones de nuestros clientes
Mostramos las reseñas de nuestros clientes obtenidas de TripAdvisor + los comentarios recogidos a través de nuestro formulario. ¡Gracias por contarnos vuestra experiencia!
Nunca imagine un sitio tan especial en mitad de hayas, nogales, helechos… es un gran hostal que lo alzaría a categoría de hotel! El personal es increíble, atento, servicial, cuida de sus huéspedes como si de familia se tratara. Tengo un problema con el estómago y me han dado una atención personalizada en los desayunos y cenas y siempre con la mejor sonrisa. El desayuno, es impresionante, mi marido se iba a pasar todo el día muy bien alimentado. Las habitaciones son amplias, cuidan hasta el último detalle y sobretodo LIMPIAS, eso desde luego era lo mejor! Un entorno perfecto, para un hostal inigualable, desde luego VOLVERÉ.
Misega
Arrobi Borda es un lugar mágico como su entorno, muy especial, que consigue que la estancia sea imborrable gracias a la cercanía, el cariño y la atención personal y cercana de sus responsables. Es infrecuente encontrar desde el primer momento un lugar tan acogedor en el que te sientes como en familia, volcados en ti, preocupados en hacer de tu estancia unos días inolvidables. Además, conocen muy bien el entorno y saben indicarte las mejores rutas y lugares, aman la naturaleza de la que se rodean, cocinan muy bien y regalan un trato y un cariño tan especial que cuando te vas, ya piensas en volver. Y con unos desayunos con los que te dan los buenos días de manera efusiva. Un gran lugar y una gente enorme para un entorno con una belleza sobrecogedora.
Carlos Gómez Gil
Borda situada a 5 km del pueblo de Eugi, al comienzo del valle del Baztan. Perfecto para iniciar desde allí multitud de rutas como la subida al Saioa, la cascada de Xorroxin en erratzu, Zugarramundi ect.. Personal muy amable que te hace sentir como en casa. Habitaciones con detalle y cama super cómoda. Gran tranquilidad y posibilidad de desconectar. Desayuno completo y delicioso. También puedes quedarte allí a comer o cenar. Carta variada y productos de calidad a precios asequibles. Muy recomendable
Manuel

Estuvimos dos noches alojados. El trato buenísimo. El desayuno de calidad. Una noche cenamos pizzas y estaban buenísimas. Otra noche de picoteo y estaba todo exquisito. Los dueños encantadores. Muy recomendable.
Sonia H
Estuvimos alojados dos noche el fin de semana pasado.
Destacaría la limpieza de la habitación ya que estaba impecable, los
detalles y decoración (botellitas de agua, bombones, artesanía,...)
Y por supuesto la amabilidad de Nolo y el ambiente acogedor y
familiar.
Ah! Me dejo el desayuno que es completísimo y abundante (se agradece
mucho el zumo de naranja natural), y el entorno que es una maravilla.
Relación calidad-precio un 10.
Elena y Roberto
